Posco: “La chance de ganar el campeonato está, pero vamos paso a paso”

El puntero del certamen de la clase menor del TN espera volver a sumar este fin de semana en San Luis.

Nicolás Posco, quien llega como líder de la Clase 2 y con chances de campeonar, aseguró que a la competencia de San Luis se la tomará sin especular: “La chance matemática de ganar el campeonato este fin de semana está, pero vamos paso a paso”.

“Es difícil especular en el Turismo Nacional, en Río Cuarto salimos a especular un poco, cuidando de no golpearnos, y terminamos golpeándonos tres veces”, contó Posco en Largaron por El Mundo AM 1070.

Posco llega con una diferencia de 29.5 sobre el segundo que es Juan Pablo Pastori. Esto se debe a la buena actuación que tuvo a lo largo de la temporada, algo que le valió para no perder la punta en la última fecha complicada que tuvo.

“El colchón de puntos de la primera parte del campeonato es muy importante. También fue clave que nuestros perseguidores más fuertes en el campeonato tampoco pudieron sumar buenos puntos en Río Cuarto“, aseguró.

Por otra parte, se refirió al futuro dentro de la categoría: “Me reuní con varios sponsors que se comprometieron con su apoyo de cara al 2019 sin importar el resultado de este año, vamos a seguir en la Clase 2, no llegamos con el presupuesto para la Clase 3”.

Entrevista completa: