Porfiri: “Queremos seguir representando a Fiat de la mejor forma”

También contó que trabajan para que Werner regrese a la Clase 3 y esperan los Argo para la Clase 2.

Fido Porfiri, responsable del FP Racing, hizo un balance previo al inicio de los campeonatos de la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional desde Paraná, donde fueron a probar.

El equipo de Porfiri se hizo presente en Paraná con Ever Franetovich y Renzo Testa, pilotos de la Clase 2, para probar el Fiat Palio.

“Estoy muy contento, el Palio está andando muy bien, dobla muy bien, el chasis es su fuerte, Ever Franetovich lo equilibró y después se subió Renzo Testa, que está girando con tiempos muy buenos”, contó Porfiri en Largaron por Radio Federal AM 810.

Además de Franetovich y Testa, confirmó que en la Clase 3 van a estar Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi y que están trabajando para que Mariano Werner se sume desde la quinta carrera hasta el final de la temporada.

“Estamos bastante bien organizados para encarar lo que es este año, esperamos poder probar los autos de la Clase 3 en San Nicolás antes de ir a La Pedrera”, comentó Porfiri.

“Hace mucho tiempo que venimos trabajando con Fiat, queremos seguir representando a la marca de la mejor forma”, aseguró Firdo Porfiri que se entusiasma con un nuevo inicio.

Por otra parte, se refirió a la situación de los Fiat Argo que reemplazarán a los Palio: “En marzo o abril deberíamos tener los cascos de los Argo, queremos terminar el año corriendo con estos en la Clase 2, pero no podría decir a partir de qué fecha comenzamos a usarlos, mientras vamos a seguir usando los Palio”.