Polini giró en San Luis previo a su debut

Previo a su debut, Juan Carlos Polini (h) tuvo contacto con el Renault Clio con el cual debutará este fin de semana en la Clase 2 en el autódromo “Rosendo Hernández”.

 

Con antecedentes en zonales Juan Polini (h) hará su debut en autos con techos a nivel nacional dentro de la clase menor del Turismo Nacional.

Para ello y tras la iniciativa de Juan Carlos Iglesias propietario de un equipo de kart de la zona y conocido de Mauro García se comenzó a trabajar para poder en un futuro concretar lo que hoy es una realidad.

Tras el cambio del salteño Cístola, Se rearmo la idea y tras un análisis Juan Carlos este fin de semana debutará en la más federal.

Estoy muy contento de esto que esta pasando. Es algo muy lindo y emocionante realmente poder estar en esta fecha y en la última por este año. Mi familia me acompaña y a mi viejo que fue el mentor de todo esto y que me acompañó desde el principio. A toda la gente de Coronel Du Graty a Villa Angela y Villa Sylvina en la provincia de Chaco por el apoyo de siempre“, expresó Polini.

Durante la tarde del miércoles y hoy jueves Juan probará el Clio con el objetivo de afianzarse lo más rápido posible de cara al debut oficial este viernes con el 1° entrenamiento.