Podio y abandono para Guerrieri en China

El piloto argentino junto al equipo Honda Münnich Motosport completó la cita del WTCR en China, donde pudo conseguir dos podios durante el fin de semana y en la última tuvo que abandonar por un toque.

Esteban Guerrieri cerró la séptima fecha del WTCR en Ningbo, China, con un tercer puesto en la primera competencia del domingo y un abandono en la segunda. Ayer había obtenido un segundo puesto.

Luego de la clasificar en el tercer puesto, Guerrieri partió desde la octava posición en la segunda carrera con grilla invertida. Fue una competencia friccionado en la que el argentino se dispuso a avanzar.

Ya luchando por el quinto lugar, Guerrieri concretó una gran maniobra para sacarle el puesto Dupont. Todavía habría más porque cuando restaban dos vueltas Earclacher y Vervisch se tocaron retrocediendo posiciones, lo cual fue aprovechado por el argentino que saltó hasta la tercera posición.

De esta forma, el de Mataderos afrontó la tercera carrera, con dos podios en su haber durante el fin de semana de Ningbo. En la largada de la tercera carrera, Björk lograba mantener la punta sobre Michelisz. Guerrieri peleaba mano a mano con Tarquini, conservando la tercera plaza. Pocos metros después, el argentino intentaba pasar al húngaro pero un toque le dañó la dirección y debió abandonar

El calendario del WTCR indica que la próxima cita también será en China, pero en este caso en Wuhan del 5 al 7 de octubre.