Piedrabuena debuta en Top Race Series

Con experiencia en el karting, el joven piloto dará sus primeros pasos junto al equipo ABH Sport dentro del Top Race Series este fin de semana.

 

Este fin de semana el autódromo “Roberto Mouras” recibirá una nueva fecha del Top Race y será escenario donde Gonzalo Piedrabuena debute a nivel nacional.

Tuve mis inicio en el karting a los 6 años fue que comencé y en este último tiempo venimos con continuidad, nuestro objetivo fue siempre fue estar en un auto con techo y poder lograrlo es una felicidad tremenda realmente, tengo mucha ansiedad y será un fin de semana de aprendizaje“, expresó el volante de San Justo quien cuenta en su historial con pruebas en autos de mayor cilindrada como un Fiat Uno de ASM y un TC Pista Mouras.

La idea nace por que conocemos al equipo de Cacho Abraham y el auto del Top Race Series me gusta mucho es una categoría linda y que tiene buenos pilotos asó que trataremos de aprender todo lo que se pueda“, agregó.

La Plata será el puntapié inicial para Gonza que junto a su familia y equipo de trabajo buscarán dar lo mejor para tener continuidad dentro de la categoría y poder así formarse pensando en el 2019.