Pezzini: “No le voy a regalar nada a nadie”

Al mando del Toyota Corolla, Fabricio Pezzini logró ganar en Rio Cuarto dentro de la Clase 3 y con buenos ojos ve una definición apasionante para el TN que lo tendrá como firme protagonista.

 

En un domingo especial el Turismo Nacional celebró el Día de la Madre en el autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto donde el puntano logró regalarle a su madre y si esposa una victoria especial. La segunda en el año.

Con un pensamiento frío y a la espera, Pezzini supo aprovechar cada momento durante el domingo y aprovechar todo a su favor: “En fricción, Leonel Pernía y Juan Pipkin perdieron mucha velocidad y yo los pude superar muy bien. Para la final pudimos equilibrar bien el auto porque después del sector de la tranquera, se me iba mucho. En esta carrera el auto no tuvo ningún vicio, estuvo realmente muy firme. En Toay el auto se me iba mucho de cola“.

Respecto a la definición de la clase mayor a la cual le restan dos competencias, San Luis y Viedma, el puntano centenció: “Yo no le voy a regalar nada a nadie pero tampoco realizo ninguna maniobra que pueda perjudicar a alguien . Con un rival que está peleando directamente el campeonato, se puede analizar mejor la maniobra para superarlo de forma limpia, sin perjudicarlo. En la serie con Leonel Pernía se dio así“.