Peugeot renovó su gama completa de utilitarios livianos

Peugeot Argentina cierra el 2017 con una importante propuesta en el segmento de los vehículos utilitarios livianos, con una renovación completa de sus productos Partner, Expert y Boxer, que se complementan por una interesante propuesta de financiación, una red de postventa integral y una división especializada en ventas corporativas, Peugeot Professional.

Con sus vehículos utilitarios Peugeot también busca, al igual que con su gama de coches particulares, la excelencia en el compromiso entre confort y comportamiento. Este savoir faire de Peugeot se concreta en esta propuesta en la que se destaca la modularidad y el equilibrio entre consumo y autonomía, gracias a una motorización diésel, terreno en el cual Peugeot continúa siendo una referencia.

Esta triple oferta forma parte de la estrategia de modernización de los utilitarios livianos de Peugeot, que incluye la evolución de una amplia propuesta de vehículos y versiones, acompañado por una postventa eficiente y productos financieros convenientes.

El nuevo Peugeot Expert es sinónimo de eficiencia, confiabilidad y modularidad. Fue construido tomando en cuenta la experiencia de los clientes de la marca en el uso de este vehículo, lo cual permitió generar una evolución a todo nivel.

Eficiencia y Confiablidad, gracias a una motorización HDi de 115cv vinculado a una transmisión manual de 6 marchas, que permite un consumo de combustible controlado en una distancia de 1.000km con una única carga de un tanque de 62 litros.

En septiembre Peugeot lanzó comercialmente en Argentina la tercera generación de Boxer. Este modelo cuenta con una historia de más de 20 años y es producido dentro de los acuerdos de cooperación del grupo PSA en la planta de SEVEL en Val di Sangro, Italia, cuando Peugeot dio el primer paso en el segmento de los furgones a mediados del siglo pasado.

Más moderna y eficiente, Boxer llega con un nuevo diseño y una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos comerciales de la marca, avalados en su amplia trayectoria, con más equipamiento, más tecnología y más capacidad y evoluciones significativas en términos de confort y seguridad.

Renovada y con más equipamiento, la nueva Peugeot Partner fue presentada en septiembre pasado en el mercado local. Referente entre sus competidores, valida el posicionamiento de la marca al incorporar evoluciones en su exitosa gama.

Fabricada en la planta de Peugeot ubicada en El Palomar, provincia de Buenos Aires, el primer modelo de Peugeot Partner fue lanzado en 1998 como vehículo utilitario y un año más tarde se presentó su versión particular. En los últimos años, se vio incrementado su volumen de ventas y actualmente tiene más del 50% de participación entre los monovolúmenes del segmento C ratificando su liderazgo absoluto. En toda su historia, superó las 170. 000 unidades comercializadas.

Peugeot Professional, la división corporativa de la marca Peugeot a nivel global para la comercialización de vehículos del mercado BtoB, se beneficia de esta renovación total en la oferta de utilitarios livianos de Peugeot en Argentina.

Las ventas corporativas son un segmento importante del negocio, que en Francia representa el 60 % de las ventas y en Argentina es del 20%. Estos datos impulsa el crecimiento continuo del programa Peugeot PROFESSIONAL, división que respalda a los 18 concesionarios de la Red de oficial que cuentan con instalaciones y servicios específicamente dedicados a la comercialización de vehículos a nivel corporativo y con personal comercial idóneo y experimentado, en Peugeot Professional Center, para ofrecer el asesoramiento adecuado.