Pernía: “Llego con una prueba encima y un funcionamiento del auto que me deja conforme”

Pernía
Foto ACTC

Leonel Pernía afrontará el campeonato de Turismo Carretera con un Torino del equipo Maquin Parts, luego de desvincularse del Laboritto Jrs con el que compitió en la temporada pasada.

“Este año lo vamos a arrancar mejor que el pasado. Este 2019 llego con una prueba encima, y un funcionamiento del auto que me deja conforme”, expresó Pernía en Largaron por Radio Federal AM 810.

Sobre las modificaciones reglamentarias, indicó que le gustan las clasificaciones los sábados: “Me gusta que se clasifique el sábado. Todos los cañones tienen que estar el sábado y en la misma condición”.

Asimismo, también dio su visión sobre la amplitud en la duración de las pruebas finales: “La situación del auto se pone crítica en la vuelta 16, y con este agregado de vueltas va a estar bueno. Me parece que va a dar espectáculo”.

Por otra parte, se refirió al Turismo Nacional, donde ahora estará con un Vento de Alifraco Sport tras dejar el Chetta Racing. “No me cambio para nada la cabeza salir campeón. Me tocó ver la carrera desde abajo, y sabía que había dado todo”.

Con el Chetta Racing explicó que hubo diferencias en los presupuestario y por eso tuvo que dejar el equipo: “Es raro que no sigamos juntos con el Chetta Racing pero me encuentra motivado igual que siempre este año”.