Pechito Lopez ya tiene compañero en Formula E

Press conference, 3 Maximilian Günther (DEU, Prema Powerteam, Dallara F317 – Mercedes-Benz), FIA Formula 3 European Championship, round 4, race 1, Hungaroring (HUN), 16. - 18. June 2017

Maximilian Gunther será el compañero del cordobés dentro del equipo Dragon a tiempo completo para la quinta temporada de la divisional eléctrica.

Gunther, de 21 años, actualmente compite en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA para BWT Arden y actualmente se encuentra en el puesto 14 en el Campeonato de Pilotos, con 41 puntos, una victoria y un podio más en su campaña de novatos.

Fue nombrado piloto oficial de prueba y reserva de Dragon en marzo y para la quinta temporada reemplazará al ex piloto de tiempo completo Jerome d’Ambrosio que se une a Mahindra Racing después de obtener el mejor resultado de la cuarta temporada de Dragon en el E-Prix de Zurich al terminar en el tercer lugar.

“Estoy muy feliz de competir con Dragon en la próxima temporada de Fórmula E ABB FIA”, dijo Günther. “Realizamos grandes progresos durante nuestro desarrollo con el Gen2 Car más poderoso y complejo. Es un desafío emocionante tanto para los ingenieros como para el conductor, y estoy disfrutando cada segundo de conducción “.

En las pruebas de pretemporada de Fórmula E en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia, España, Gunther compartió los deberes de conducción con su compañero de Fórmula 2, el piloto de Ferrari junior Antonio Fuoco, sin embargo, después de mostrar su capacidad al volante, el alemán fue seleccionado para el asiento.