Pechito López concluyó noveno en las pruebas de Valencia

La pretemporada de Fórmula E ha dado inicio y los protagonistas se dan cita en el circuito valenciano, donde el cordobés terminó en el 15° lugar.

José María López culminó 15° en la sesión matutina y 9° en la vespertina de los test de pretemporada de Fórmula E que tienen lugar en el Autódromo de Valencia. La referencia inicial fue Alexander Sims de BMW.

Luego de vencer en las 6 horas de Fuji junto a Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia, Pechito continua con su actividad deportiva. En este caso lo hace junto al Dragon Racing en los test previos a la próxima temporada con los autos Gen 2.

El piloto argentino del equipo Dragon Racing marcó un tiempo 1:20.631 para asegurarse el 15° puesto en la tanda matutina del primer día de actividad. De esta manera, quedó a una diferencia 3.064 con respecto a Sims.

Mientras que en la tanda que se desarrolló en la tarde valenciana, Pechito López mejoró su cronometro y marcó 1.18.154 con el Gen 2 de Dragon Racing. Así, el cordobés quedó 9° a una diferencia de 0.601 de Sims que volvió a establecer el mejor tiempo.

RESULTADOS TANDA MATINAL

RESULTADOS TANDA VESPERTINA