Pechito, enfocado para los 200 kilómetros de Buenos Aires: “Vengo con el objetivo de tratar de ganar”

El de Río Tercero estuvo probando con Matías Rossi en el Cabalén de cara a la competencia del año del Súper TC2000.

Pechito López se prepara para afrontar los 200 kilómetros de Buenos Aires junto a Matías Rossi y el equipo Toyota Gazoo Racing. El cordobés ya se subió al Corolla para transmitir las primeras sensaciones.

“Fue raro al principio. Lleva un poco de tiempo volver a acostumbrase, son autos completamente distintos. Era importante dar estas vueltas para llegar aceitados a Buenos Aires”, comentó Pechito en Largaron.

Las pruebas de Toyota ya estaban pautadas y coincidió con la presencia y las ganas de Pechito López. Él quería estar presente y subirse al Corolla: “Si se puede hacer lo máximo hay que hacerlo, vengo con el objetivo de tratar de ganar. Somos una dupla fuerte y el auto ha pegado un salto. Este año Matías estuvo muy firme”, indicó al respecto.

Por otra parte, se refirió a su futuro dentro de Toyota en el WEC: “Mi año en la categoría fue mucho mejor que el año pasado, fui bastante clave en las carreras de Silverstone y Fuji, pero todavía hay que esperar para ver si sigo con Toyota”, contó López porque aún falta y no hay nada definido.

Sobre la Fórmula E, destacó el cambio y crecimiento: “Las pruebas en Valencia fueron buenas, es impresionante el cambio que ha habido en la categoría. Se ve dentro y fuera de la pista. Estaré en el único que equipo privado que queda, va a ser un desafío y espero poder estar peleando”.

Entrevista completa: