Para Alonso, Hamilton está en el Top 5 de la historia

Las rivalidades quedaron atrás y en la conferencia de prensa del GP de Estados Unidos, Alonso elogió al piloto británico.

Fernando Alonso, piloto de McLaren en la Fórmula 1, posicionó a Lewis Hamilton en el Top 5 de la historia durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo previa al Gran Premio de Estados Unidos.

Además del piloto español también estuvieron Hamilton, Romain Grosjean y Daniel Ricciardo. Justamente, ante la presencia del británico de Mercedes, Alonso destacó su condición como piloto al meterlo entre los mejores cinco de la historia de la Fórmula 1.

“Es difícil elegir un Top 5. Probablemente Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio, Ayrton Senna, Alain Prost y Lewis Hamilton. Es difícil comparar por las épocas y sus formas de ganar sus Mundiales”, comentó Alonso cuando fue consultado al respecto.

“Si Lewis gana cinco como Fangio es un gran logro, pero si alguien tiene que hacerlo en esta generación, me alegro de que sea Lewis porque tiene el talento y la determinación. Ha ganado con coches dominantes y cuando no los tenía. Su talento es difícil de ver hoy en día”, aseguró el asturiano.