Paoletti renueva su mandato: “Queremos seguir manteniendo el gran nivel del Turismo Nacional”

El presidente del Turismo Nacional seguirá ocupando el mismo rol, ya que a partir de hoy se renueva la Comisión Directiva.

Hugo Paoletti, presidente de APAT, inicia su noveno mandato en este rol: “Cada vez está más difícil manejar la categoría, eso me da más ganas de trabajar y de seguir haciendo las cosas bien”.

“Hay que cuidar al TN, queremos seguir trabajando como lo venimos haciendo, y seguir manteniendo el gran nivel al que ha llegado la categoría”, contó Paoletti en el aire de Largaron por El Mundo AM 1070.

Las nuevas caras que acompañarán a Paoletti en la Comisión Directiva serán Ernesto Bessone, Leandro Carducci, Ezequiel Bosio, Maximiliano Bestani y Fabricio Pezzini. Mientras que Hugo Lepphaille, Adrián Chiriano, Jerónimo Teti y Antonio Abiusi continuarán en la Comisión Directiva.

“Estamos trabajando mucho en la parte comercial y en la difusión para seguir aumentando la cantidad de público que va a ver al TN”, indició Paoletti que hoy renovará su mandato hasta el 2022.

Por otra parte, se refirió al paso del Turismo Nacional en Río Cuarto y las condiciones del circuito. “Hay que invertir dinero en el autódromo de Río Cuarto, es de vieja generación, pero haciendo un balance me voy contento después de este fin de semana porque las medidas de seguridad funcionaron a la perfección y la cantidad de público fue buena”.

En el último fin de semana estuvo presente el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane con quien comunicaron la continuidad de la televisación por la TV Pública.

“Que nos haya acompañado Hugo Mazzacane es un lujo para nosotros y mucho más que haya anunciado lo que es la televisación para el año que viene, nos da mucha tranquilidad trabajar así”, aseguró Paoletti.

Asimismo, confirmó que si se cae la última fecha en Viedma el Plan B sería el Autódromo de Rosario para la coronación. “Por ahora el final de la temporada es en Viedma, a no ser que desde allá nos comuniquen de algún problema, entonces recurriremos a Rosario. Si fuera por cantidad de autos, elegiría Rosario, pero la carrera de Viedma está más que confirmada”.

 

Entrevista completa: