Paoletti, después de Rosario: “Hubo autazos que se pasaron de la raya”

El presidente del Turismo Nacional dejó su análisis luego de la novena fecha que se llevó a cabo en el Juan Manual Fangio.

Hugo Paoletti, presidente de APAT, analizó el fin de semana de Turismo Nacional en Rosario: “Fue un fin de muy positivo para nosotros, mirando a la cantidad de público y a nuestro parque de autos que se sigue manteniendo pese a la difícil situación del país”, expresó en Largaron por El Mundo AM 1070.

“Habíamos dejado de ir a Rosario porque el circuito chico era muy chico para la cantidad de autos. El año pasado volvimos y fue mucha gente, y este año el público se duplicó. El TN cayó muy bien a la ciudad, fueron más de 25 mil personas”, profundizó Paoletti.

Además, dio su visión sobre lo sucedido en la pista en cuanto a las maniobras: “En varios casos, el domingo se pasaron del límite. Esta categoría permite asperezas y maniobras por las características del auto, hasta ahí sí, pero hubo muchos autazos que se pasaron de la raya”.

“En varios casos sí hubo algo de venganza en autazos que se dieron el domingo en Rosario, y eso está mal. Una forma de evitar excesos, como el de Tomás Urretavizcaya por ejemplo, es sancionar, y eso fue lo que ocurrió en su caso”,  expresó el presidente del TN.

Entrevista completa: