Panarotti y el campeonato como objetivo

Tras haber disputado su primer año dentro de la divisional, Lucas Panarotti redobla esfuerzos e irá en busca del máximo logro esta temporada dentro del TC Mouras con una Dodge.

 

Lucas Panarotti tiene decidido junto a su equipo ir una temporada más dentro del TC Mouras tras una buena temporada pero sin llegar con chances concretas de pelear por el campeonato.

En una temporada con novedades por la quita de carreras con pilotos invitados y el ingreso de una plaza más, Panarotti irá a Concepción del Uruguay, sede de la primera fecha, con el calor objetivo de pelear esta temporada por el campeonato.

Vamos a continuar con la misma estructura que venimos trabajando. La Dodge será la misma y vamos a seguir un año más ya que el presupuesto no nos da para subir al TC Pista. Trabajamos para ir directo al viernes en Concepción ya que tenemos la configuración de esa pista y la conozco también. Quiero agradecer a todas las publicidades por acompañarnos a la familia que siempre está y nuestro objetivo será ir por el campeonato“, expresó el volante de Dodge.