Panarotti viaja a un trazado con buenos recuerdos

El actual campeón del TC pista Mouras emprenderá el viaje hacia Centenario en busca de sumar buenos puntos pero con la tranquilidad de haber funcionado bien el año pasado y además de contar con un buen elemento mecánico.

 

Lucas Panarotti es uno de los protagonistas que tendrá este fin de semana el TC Mouras y uno de los aspirantes a la victoria y la buena sumatoria de puntos.

“Nos preparamos entusiasmados y con ganas de girar. Es un circuito que el año pasado nos trato bien, fuimos 3° en la final, en la clasifica fue algo enredada pero sino estábamos para más adelante. Tenemos un buen potencial para lo que nos queda en estas carreras”, comentó el actual campeón en función de lo que viene.

Respecto a su primer año dentro del TC Mouras, Panarotti analizó:  “Capaz que este año no fue lo que esperábamos en función de resultados por que tuvimos muchos imprevistos, toques, errores propios que a veces nos dejaron sin sumar y hoy estamos en el 10° del campeonato, lejos de la punta y dependiendo de los resultados de los demás. De todas maneras como es el automovilismo nada esta dicho hasta la última fecha“.

Pensando en este fin de semana, el piloto de Dodge cuenta con la tranquilidad del medio mecánico y el trabajo que realiza su equipo en la unidad: “Vamos con las mismas ilusiones de siempre y con las ganas de llegar a la última del campeonato con chances de ganar. En la fecha anterior estuvimos bien, un error en la serie, por esquivar a (Santiago) Álvarez, largamos desde atrás la final y desde el fondo pudimos avanzar y tuvimos un buen funcionamiento para correrle a Cístola tranquilamente. Hace un par de fechas encontramos unas mejoras en el motor y eso hace que se nos facilite el trabajo extra en el auto así que vamos a ver como nos trata Neuquen. Vamos busca de sumar la mayor cantidad de puntos”.

Con 51 puntos, Lucas Panarotti se ubica en le 9° lugar del campeonato y buscará en Neuquen lograr su primera victoria dentro de la divisional, condición que lo habilita a pelear de lleno por la Copa de Plata.