Palazzo: “Estamos para pelear fuerte por el campeonato”

Con una victoria en el trazado puntano, Hernán Palazzo junto al equipo Citroën llegan como favoritos este fin de semana donde inicia la definición del campeonato.

 

Hernán Palazzo es uno de los candidatos que tendrá este fin de semana el TC2000 y que con un buen trabajo durante el año llega con serias intenciones de renovar su lugar en el escalón más alto del podio.

La última vez en San Luis ganamos sin conocer el circuito por lo cual es muy bueno. Ahora estas fechas hay que poner el cien por cien, nosotros sabemos que estamos para pelear fuerte en el campeonato ya que si no parábamos, estábamos primeros“, comentó la joven promesa. “Ahora hay que remangarse y poner todo para buscar el campeonato“, agregó.

En función de su año deportivo dentro del TC2000, Hernán analizó como ha sido el mismo. ” Yo creo que es muy pero muy bueno, sentí que me adapté muy rápido a estos autos y en mi primera carrera dentro de la misma corrí por la pole y después gané 3 carreras con 4 poles. Estoy estoy muy firme en lo que es la vuelta rápida, en los frenajes, creo que lo más difícil tuve la suerte que me salió rápido y ahora quiero seguir aprendiendo cosa que cuando tenga en cambio de categoría esté muy formado para pelear  adelante“.

Palazzo durante este 2018 logró dos victorias esta temporada en Concordia y San Luis, además de haber logrado 4 poleposition y 2 record de vuelta, mostrando una efectividad auspiciosa en función de su crecimiento deportivo.

Respecto a eso, Hernán busca seguir creciendo en lo deportivo y analiza donde continuar su carrera deportiva. ” Todo depende del presupuesto que tengamos, por el momento podemos mirar a una sola categoría, pero estamos tratando para continuar en las dos“.