Pablo Mattei, un regreso confirmado en la Clase Dos

El piloto marplatense se presentará tras no haber sido de la partida en San Luis

Con intenciones de reacomodar distintos aspectos y tratar de asegurar su presencia hasta fin de temporada, Pablo Mattei no tomó parte de la competencia que tuvo lugar en el Rosendo Hernández de San Luis.

Durante el receso se ha centrado de lleno en lo que respecta a distintas mejoras que podrían llevarse a cabo sobre su unidad, las cuales fueron obra de Diego López y ya están listas esperando un nuevo contacto con la cinta asfáltica.

Pese a la cercanía con el trazado que albergará la fecha que se avecina, Pablo Mattei sólo ha transitado este circuito cuando competía sobre 128, es por ello que las referencias son mínimas y tiene previsto girar el próximo día viernes en el marco de las pruebas comunitarias, concretando allí las primeras referencias rumbo a la actividad oficial.

En cuanto al auto, la sensación que dejado fue la de estar en buen rendimiento general, por tal motivo en los últimos días terminó de concretarse un repaso general sobre el chasis y lo mismo en el motor ultimando detalles para encarar el viaje a Olavarria.

“Confirmamos el regreso dentro de la Clase Dos, correremos cerca de nuestra ciudad y esperando aprovechar el buen auto con el cual venimos contando, vamos con muchas ganas de hacer una buena actuación y siempre pensando en tener continuidad al menos en las fechas que restan y continuar sumando experiencia. El viernes estaremos girando y comenzando a analizar distintos puntos de cara al día sábado”, expresó Mattei.