Oliver Rowland reemplazará a Alexander Albon en Nissan

Tras la confirmación de Albon dentro de la Formula 1 para la temporada 2019, la butaca libre en Nissan para la Formula E fue confirmada en las últimas y será Oliver Rowland quien ocupe ese lugar.

Rowland quien era el principal rival de Charles Leclerc en la pelea por el título 2017 de la Fórmula 2, será el reemplazo de Albon, quien haría pareja con Sebastien Buemi con Nissan en FE en la temporada 2018/19 antes que fuera contratado con Toro Rosso en la F1.

La confirmación de Rowland ya era esperada, después de que reemplazó a Albon en el último día del test en Valencia hace un mes. “El campeonato de Fórmula E tiene a algunos de los mejores pilotos en el mundo, y e un honor ser seleccionado por Nissan e.dams para representarlos en la quinta temporada“, dijo Rowland.

“El trabajar junto a Sebastien es una oportunidad increíble. No puedo esperar para competir ante los mejor de lo mejor en la Fórmula E“. Mitsunori Takaboshi será el piloto de reserva y pruebas. El ex ganador de la Nissan GT Academy, Jann Mardenborough será el piloto oficial de simulador.