Olavarría ya es conocido para Joaquin Volpe

En esta oportunidad el bahiense irá con la Clase mayor, pero la historia lo tiene como uno de los pilotos que fue partícipe en este trazado dentro de la Clase 2 del Turismo Pista. 

 

El fin de semana correspondiente a la octava fecha del año está cada vez más cerca y Joaquin Volpe será otro de los pilotos que visite este escenario, en este caso dentro de la Clase Tres luego de haberlo visitado siendo parte de la Clase Dos y alternando grandes resultados.

De cara a lo que viene, tanto Diego Lopez como así también Sebastián Colombo han trabajado en chasis y motor respectivamente, centrándose en un primer momento en la reparación del Renault Clio tras el desenlace de la última fecha para luego abocarse a distintas tareas sobre el motor, el cual llegará con mayor potencia y la intención que esto termine de acercarlo a los puestos en los cuales supo aparecer de manera parcial.

“Ya tenemos el auto arreglado sumado al trabajo que lleva adelante Colombo sobre el motor, esperemos seguir contando con el buen auto que venimos teniendo fecha tras fecha y poder dar un salto que nos permita involucrarnos en los principales lugares de la Clase Tres. Sabemos que se transita el primer año dentro de esta divisional y la sumatoria de experiencia es lo principal, pese a ello sería importante alcanzar un podio de acá a fin de año” Manifestó Joaquin Volpe.