Okulovich fue dado de alta: “En ocho semanas volvería a caminar”

Luego del accidente que sufrió en La Pedrera y la posterior operación de pelvis, el piloto misionero ya inicia su recuperación.

Carlos Okulovich, quien recibió el alta luego de ser operado por su accidente en La Pedrera, ya inicia su proceso de recuperación e indicó que se siente bien: “Estoy con calmantes, estoy bastante bien pensando en que la operación fue el miércoles”.

 “Ya tengo la orden del alta, estoy esperando a que me traigan la silla de ruedas para irme del hospital. Ya puedo empezar a movilizarme un poco”, comentó en Largaron por El Mundo AM 1070 mientras aguarda irse del Hospital Italiano.

“Tengo poco dolor. No puedo pisar la pierna izquierda por la operación en la pelvis. ahora queda esperar a que suelden los huesos”, expresó Okulovich sobre cómo se siente actualmente.

Lo más probable es que durante este año no vuelva a correr teniendo en cuenta el postoperatorio: “El médico que me operó me dijo que en ocho semanas voy a volver a caminar, estamos viendo si podemos regresar a correr este año o volver recién el año que viene, no me quiero apurar”.

“Si bien no quiero apurar mi recuperación, si todo marcha bien me gustaría poder hacer una carrera antes de fin de año”, comentó Okulovich.

Sobre la mecánica del accidente contó que fue muy fuerte: “No tuve más opción que tirarme para adentro para no pegarle de lleno a Emanuel Moriatis, pero el golpe igual fue muy fuerte, con la parte más dura del auto, el latigazo hizo que pierda el conocimiento”.

“Casi que no recuerdo nada del domingo, nada del accidente, empecé a acordarme recién el lunes, me dijeron que estaba muy dolorido de la pelvis por el impacto”, profundizó el misionero.

“Les agradezco a todos los que me apoyaron, ahora me quedan al menos dos meses de recuperación para volver a subirme al auto, les agradezco a todos los médicos, a mi familia, amigos y a todos los que estuvieron presentes esta semana”, destacó Okulovich.