Objetivos luego de la victoria

Luego de obtener la victoria en Villa Mercedes, Julián Santero buscará junto al Dole Racing seguir en la búsqueda del preciado objetivo: pelear por el título 2018.

 

Julián Santero está listo para afrontar este próximo fin de semana una nueva  fecha del Turismo Carretera, que se disputará en el veloz autódromo “Provincia de La Pampa”, en la ciudad de Toay. Con mayor tranquilidad al haber obtenido la victoria, apostará a seguir sumando puntos importantes y mantener el protagonismo para pelear directamente contra los integrantes de la “Copa de Oro”, instancia a la cual el mendocino aspira a ingresar entre los “3 de último minuto” en la última fecha del año para poder pelear de lleno por el campeonato.


Tras el triunfo logrado en el circuito de La Pedrera, el Coiro Dole Racing ha realizado un repaso íntegro sobre la  Dodge, trabajando sobre las configuraciones de puesta a punto para el veloz circuito de 4148 metros de extensión donde tener una buena velocidad tanto en recta como en los curvones es fundamental. En tanto Rody Agut también preparó a nuevo el motor para llegar en las mejores condiciones al fin de semana, en pos que Santero se mantenga bien competitivo.


La actividad para Julián y el Turismo Carretera en Toay comenzará el viernes como es habitual con el primer entrenamiento a las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.05hs. 

 

Al respecto Santero expresó: “Llegamos a la carrera de Toay más tranquilos porque ya haber ganado nos saca un peso de encima muy grande ya que no tenemos esa obligación, y sólo debemos ir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, por lo cual el compromiso y los objetivos siguen siendo muy altos. El de La Pampa es un circuito en el que que, en teoría, las Dodge deberían ser competitivas. Trataremos de sumar fuerte y por nuestra condición empezar a correr contra los integrantes de la Copa de Oro. Tanto auto como motor están funcionando muy bien, y en lo personal voy muy motivado, en búsqueda de otro buen resultado“.