Nuevos DS 3 y DS 4, la avanzada en el mercado automotor

El mercado de los automóviles Premium en la Argentina acompaña una evolución y un crecimiento franco y sostenido –sobre todo en el en el último año–. En ese contexto de firme expansión, DS AUTOMOBILES tiene el objetivo claro de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% de la plaza.

Para eso trazó un plan estratégico de acciones cuyo primer mojón fue el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde, por primera vez se presentó como Marca independiente del Grupo PSA. Llega ahora el momento de la acción, de demostrar por qué es la elegida del consorcio industrial francés para dar pelea en los segmentos más exclusivos de los mercados mundiales. Ese espacio que, desde hace años, tiene los referentes más encumbrados y conocidos del mercado.

“Salir a disputar el segmento de los vehículos Premium es una apuesta, un desafío de proporciones significativas. En la Argentina y en el mundo salimos a conquistar un cliente, el más exigente del mercado, que tiene como referencia histórica a las marcas alemanas, de reconocidos atributos y experiencia. Nadie puede discutirlo. Por eso DS AUTOMOBILES se presenta para ser la cuarta opción, en este escenario tan particular, distinta por definición a todo lo conocido. Y lo hace con decisión, convencido de su fortaleza: nadie como los franceses para asumir el lujo como algo natural y cotidiano. Es un camino muy largo y tenemos mucho trabajo por delante… pero la respuesta del público nos indica claramente que –incluso en este nivel de excelencia– hay una demanda insatisfecha. Veo positivo que un nuevo jugador llegue con ideas innovadoras, otro estilo y una propuesta audaz que no busca copiar sino trazar su propio camino” dijo Valentina Solari, Directora de DS AUTOMOBILES ARGENTINA.

La NUEVA GAMA DS 3 llega para reafirmar y potenciar las virtudes de un modelo referente de su segmento: se trata del modelo que por tercer año consecutivo domina su categoría y lleva comercializados a nivel mundial más de 400.000 unidades. Como la ambición de la Marca es crecer un 80% en el desarrollo del ejercicio 2017 sabe que debe captar nuevos clientes y abordar nuevas propuestas. Cinco son las opciones que ya están disponibles dentro de la GAMA 2018 del DS 3: dos versiones de carrocería – se suma la irresistible versión CABRIO–; tres opciones de transmisión (manuales de 5 y 6 velocidades y la nueva automática de 6 desarrollos); tres acabados –BE CHIC, SO CHIC y SPORT CHIC–; tres motorizaciones (VTi 120, THP 165 y la nueva PURE TECH turbo de tres cilindros y 110 cv.). Suma además una edición limitada, DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP y estrena el primer exponente de la línea PERFORMANCE: el nuevo estandarte de lujo y potencia con el motor THP de 208 cv. y una personalización radical que incluye equipamientos diferenciales y privativos de la galaxia PERFORMANCE.

El exponente mayor –por tamaño–, la GAMA 2018 DS 4 también hace una presentación renovada con distintas soluciones técnicas y mecánicas y diferentes versiones. Se potencia la variante DS 4 CROSSBACK –reconocida a nivel local– con un PACK INSPIRATION que potencia los atributos naturales del BE CHIC. En el vértice de la gama se presenta un nuevo exponente: el DS 4 PERFORMANCE LINE, con un set estético y funcional súper deportivo para presentarlo en sociedad que incluye gran cantidad de detalles del mundo de la competición y una renovada potencia para el THP que le permite arribar a 208 cv. de potencia.

La próxima apertura de los primeros DS STORE y la puesta en marcha de una serie de servicios inéditos y exclusivos como el programa de experiencia-cliente “ONLY YOU” serán el mejor ejemplo de lo que la Marca define como una apuesta máxima en materia de lujo, sofisticación y tecnología.

“Proponer modelos excepcionales constituye el primer pilar de la estrategia de construcción y transformación profunda de la Marca DS, completado por la implementación de una distribución multicanal, de un plan de incorporación de personal y de capacitación muy importante dedicado a los Consejeros Técnicos DS, y de ONLY YOU, la experiencia cliente DS para una relación única y personalizada con cada uno de nuestros clientes. De esta profunda transformación nació una marca exclusiva, de alta gama francesa a la conquista de nuevos clientes”, explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de DS AUTOMOBILES Argentina.

La NUEVA GAMA 2018 de la familia DS 3 contempla las variantes DS 3 VTi 120 BE CHIC (precio indicado u$d 25.500); DS 3 PURE TECH 110 SO CHIC (precio indicado u$d 30.200); DS 3 CABRIO PURE TECH 110 AT6 SO CHIC (precio indicado u$d 36.000); DS 3 THP 165 MT6 SPORT CHIC (precio indicado u$d 36.200) y DS 3 THP 208 MT6 PERFORMANCE (precio indicado u$d 42.500.

La NUEVA GAMA DS 4 se conforma con las variantes THP 163 CROSSBACK (precio indicado u$d 36.700) –a la cual puede adicionarse el PACK INSPIRATION por u$d 4.500– y la versión THP 208 PERFORMANCE LINE (precio indicado u$d 45.700).