Nuevo SUV Peugeot 3008

El nuevo PEUGEOT 3008 llega a Argentina para conquistar el segmento de los SUV. Será sin dudas protagonista ya que se trata de una categoría de vehículos en plena expansión en todo el mundo, donde las nuevas experiencias y el equipamiento tecnológico hacen la diferencia.

Peugeot presentó esta semana el vehículo con el que da otro paso hacia el futuro: nuevo SUV PEUGEOT 3008. En un entorno único en la ciudad de El Calafate, una caravana de Peugeot 3008 se destacó en las rutas de la Patagonia argentina.

Con su tercera generación de PEUGEOT i-Cockpit®, su diseño destacado, su arquitectura optimizada y sus equipamientos high-tech, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 se impondrá inmediatamente en el mercado local.

Éxito total de ventas en Europa, donde fue premiado como Auto del año 2017 y a sólo un año de haberla lanzado comercialmente en Europa, llega al país para conquistar a los clientes más exigentes.

Moderno, distinguido, tecnológico, generador de emociones, este vehículo valora a su conductor y a sus ocupantes y promete nuevas experiencias a bordo, para que el tiempo de desplazamiento se vea sumergido en un viaje diferente; con una interacción intuitiva y sensorial, a bordo de un vehículo que pareciera comprender las necesidades de sus ocupantes y pudiera adaptarse a ellas. Y que ofrezca un habitáculo agradable, personalizable y tan cómodo como el interior de su propia casa.

El ” Sport Utility Vehicle “, el SUV, responde a estas necesidades. Pero dentro de esa categoría, Peugeot 3008 da un paso más, ofreciendo una experiencia de manejo que desafía lo conocido, ya que no solo adopta los códigos del segmento sino que además propone una síntesis de modernidad, calidad y experiencias.