Nuevo DS 3 Givenchy “Le Make Up”: Unión de dos Maisons Icónicas

La unión estratégica con la maison de cosméticos da como resultado una edición limitada del exitoso Citroën DS 3. Una mirada especial, con materiales, texturas y colores seleccionados; detalles sofisticados… y un equipamiento diferencial. Argumentos que definen, en conjunto, una expresión superlativa de la seducción femenina en el territorio Premium: DS 3 Givenchy.

La asociación directa de DS AUTOMOBILES con todo aquello que representa el más selecto savoir fair francés es inmediata y automática. En materia de lujo, la República, es sinónimo indiscutible de la alta costura, las más exquisitas cavas y vinos, la refinada haute cuisine y, desde ya, los perfumes más famosos.

Por citar algunas de sus industrias más características… disciplinas que son, por sí solas, auténticas embajadoras de cultura. DS AUTOMOBILES, como inequívoco portador de ese emblema de distinción y calidad gala en el escenario de los automóviles, asume con naturalidad el trabajo conjunto con unos de las firmas más reconocidos para, en consecuencia, dar nacimiento al NUEVO DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP. Una edición limitada de su modelo más exitoso que reúne, naturalmente, lo más selecto de dos nombres con reconocimiento global en materia de sofisticación.

Los signos distintivos se concentran, a primera vista, en una presentación de la plancha frontal –que contiene el tablero de instrumentos, la pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia y las salidas de climatizador automático digital– terminada en una delicada tonalidad rosa anodizada. El ADN diferencial también se encuentra en las alfombras con el logo estampado y, a tono con esta versión, en los parasoles: espejos de cortesía equipados con exclusiva iluminación LED desarrollada especialmente para enaltecer las caras de los ocupantes delanteros.

El apoyabrazos central en cuero y con impresos en grabado láser el logo de la Maison–, cumple las veces de un neceser funcional a la cartera de la mujer moderna. En una sutil combinación, que retoma el color rosa anodizado de la pancha frontal, propone el encuentro con un kit de productos GIVENCHY que, por supuesto, es parte del equipamiento de serie que lo hace único: una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Ideal para retocar el maquillaje y, sin perder el estilo, disfrutar de una conducción placentera y emotiva.

Las soluciones técnicas a las que arriba el NUEVO DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP son consonantes con las novedades que, recientemente, presentó la gama DS 3 en el último Salón del Automóvil celebrado en Buenos Aires: eficiente, práctico y dinámico. El impulsor VTi de 1.600 cc. eroga 120 cv (6.000 rpm) y, junto a un generoso torque de 160 Nm (4.200 rpm), proporciona un desplazamiento ágil en la ciudad –acelera de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos– y sumamente racional. El lujo escapa de los excesos: necesita 5,9 litros cada 100 kilómetros recorridos en recorridos mixtos.

Valentina Solari, Directora de DS AUTOMOBILES ARGENTINA, resume, de manera clara y concreta, el presente y la proyección de la Marca: “DS AUTOMOBILES busca posicionarse, con decisión, en el mundo de los vehículos Premium. Asociarnos, para esta edición limitada de DS 3, con una marca del prestigio de GIVENCHY –un referente que no necesita de presentación en el mundo de los perfumes y los cosméticos– refleja mucho del espíritu distintivo, moderno y creativo –siempre asociado a la máxima calidad–, de esa obsesión por el detalle que propone DS AUTOMOBILES. La familia DS 3 es líder en su categoría y esta edición limitada es parte de la gran avanzada de productos que tenemos en carpeta. Vamos a ser protagonistas de un mercado en pleno crecimiento. La Argentina es un mercado referencial para la casa matriz.”,

El NUEVO DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP se comercializa en una sola versión y el precio indicado de venta es de u$d 29.750 y la garantía de fábrica es de 3 años o 100.000 km.