Nuevo desafío en la F3 Americas

Baltazar Leguizamon encara este fin de semana la anteúltima etapa de la FIA F3 Américas en el NOLA Motorsports Park con una nueva fecha triple donde el piloto argentino intentará descontarle al líder del certamen y llegar con chances a la última fecha del campeonato, la cual se disputará en COTA junto a la Fórmula 1.
Luego del triple podio en la pasada fecha en Road Atlanta, el albiceleste marcha segundo en el campeonato a 88 unidades del líder Kyle Kirkwood y supera por 103 puntos a Benjamin Pedersen, su compañero de equipo y tercero en el certamen.
NOLA no es una novedad para “Balta”. Además de haber corrido ya varias fechas en las que consiguió buenos resultados, fue el trazado donde ensayó a bordo del F4 USA el año pasado, por cuanto el camino a encontrar un mejor setup será más fácil.
El Global Racing Group trabajó intensamente para esta fecha sobre el auto de Leguizamón compartiendo con el piloto de La Luisa, provincia de Buenos Aires, el mismo objetivo: volver a cantar victoria en el escalón americano hacia la Fórmula 1.
Baltazar Leguizamón:Estamos encarando la última parte del año, una temporada donde se trabajó muchísimo y esperamos poder tener más victorias para cerrar un buen año que ya pinta muy bueno hasta acá. Estoy con muchas ganas de volver a ganar y poder repetir la victoria, ese es el objetivo principal y para lo que trabajamos entre carrera y carrera. Venimos haciendo una gran labor con el equipo y creo que esta fecha tendríamos que andar bien adelante. Es el circuito donde probé en 2017 el Fórmula 4 y tengo experiencia, además de que me gusta mucho. Espero hacer el mejor trabajo posible y poder junto al equipo encontrar rápidamente el set-up que me permita llevar a la bandera argentina a lo más alto. Gracias a los sponsors y a los que siempre me apoyan, que cada vez como digo siempre somos una familia más grande que estamos apostando a seguir a llegar a lo más alto en un futuro no muy lejano.