Nuevo C3 Urban Trail: explorá una nueva actitud

A tono con las exigencias de hoy, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL está preparado para vivir la experiencia de ser único todos los días. Un auto con un diseño exclusivo y un espíritu urbano, hecho para quien valora el confort.

El Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL presenta una serie de elementos exclusivos que construyen una propuesta al cliente para salir a explorar una nueva actitud; seductor en los públicos urbanos; el C3 URBAN TRAIL dejará una huella en su paso.

En cuanto al exterior, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL incorpora como elementos diferenciales el techo bitono negro perla, nuevas molduras de guardabarros y Airbump® para otorgarle ese espíritu CROSS, que se complementan con detalles en gris grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores) y las llantas de 16’’ de exclusivo diseño.

Complementando su mirada, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL suma de serie las luces diurnas led y los faros rompeniebla delanteros. Sin duda una propuesta que fusiona la deportividad con la aventura de vivir la ciudad.

En su interior el bordado en los asientos delanteros lo identifican 100% URBAN TRAIL junto a una amplia oferta de equipamientos de serie que incluye: dirección eléctrica, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, entre otros. El Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL viene equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 cv, asociado a un caja manual de 5 marchas o a caja automática de 6 marchas.

Fabricado por el Groupe PSA en el Polo Industrial de Porto Real, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL está disponible en cinco colores: Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré.

“El Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL presenta toda la osadía e irreverencia de la marca Citroën. Un modelo lleno de personalidad y actitud, listo para las aventuras urbanas”, explica Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina.

El Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL está equipado con un sistema multimedia con pantalla touchscreen, que incluye diversas tecnologías de conectividad. A través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, se pueden manipular todos los recursos de audio y conectividad ofrecidos por la central multimedia: radio AM/FM, Bluetooth (audio streaming) y USB (audio con exhibición de photoviewer).

El sistema ofrece diversos recursos, tales como:

– MirrorScreen (MirrorLink + CarPlay);

– Sincronización de la pantalla del Smartphone en la pantalla central multimedia;

– Sistema de reconocimiento de voz por medio del Smartphone;

– USB 2.0 input;

– Sistema de reconocimiento de voz por medio del Smartphone;

CONJUNTO MECÁNICA ROBUSTO Y EFICAZ

Buscando una gran serenidad de manejo y confort, el Nuevo CITROËN C3 URBAN TRAIL está equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 cv a 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.250 rpm. Una de las mayores virtudes de este motor es el generoso torque, calidad que proporciona una mejor respuesta al acelerador y más agilidad al auto.

Este motor podrá asociarse a una caja manual de 5 marchas o a la moderna caja automática secuencial de 6 marchas (EAT6). Fabricada por el líder mundial en cajas de velocidades, la empresa japonesa AISIN AW, es la misma utilizada en el CITROËN C3 AIRCROSS, el CITROËN C-ELYSÉE, el CITROËN C4 LOUNGE, el CITROËN C4 PICASSO, entre otros. Cuenta con un sistema de control hidráulico de alta precisión, permite pasos de velocidades suaves, sin sacudidas o pérdida de potencia. Sus principales características técnicas son:

– Presentar un conversor de torque con inercia reducida y un largo amortiguador (damper) para filtrar los ruidos provenientes del motor;

– Posee una estructura electrónica compacta: el calculador motor está montado en la propia caja, integrando directamente la función de selección de marchas;

– Contar con un sistema de enfriamiento más eficaz y robusto para garantizar un perfecto funcionamiento en las difíciles condiciones de manejo y temperaturas de América Latina;

– La posibilidad de cambios secuenciales: Además del mecanismo automático, la caja integra la posibilidad de un modo “manual”, gracias a un comando de velocidades secuencial.

NUEVO CITROËN C3 VTi 115 URBAN TRAIL

PRECIO: $436.500*

NUEVO CITROËN C3 VTi 115 AT6 URBAN TRAIL:

PRECIO: $475.000*

*Precios válidos agosto 2018