Nueva unidad en el Citroën Total GC

Luego del vuelco que protagonizó Urcera en Rosario, el equipo de Luis Belloso trabaja en el armado de un nuevo C4 Lounge.

Luis Belloso y su plantel técnico han construido un Citroën C4 Lounge que reemplazará al que utilizó José Manuel Urcera hasta la competencia disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio, donde el rionegrino sufrió un vuelco en los entrenamientos.

Con Belloso a la cabeza, el equipo Citroën Total GC trabaja sobre un nuevo Citroën C4 Lounge con la idea de presentarlo en la próxima cita en Río Cuarto. En el segundo entrenamiento un despiste y posterior vuelco finalizó abruptamente la participación del piloto sureño en el fin de semana rosarino.

“Debo agradecer a todos los que han trabajado conmigo en la construcción del auto nuevo. Durante las últimas semanas trabajamos en dobles turnos con todo el plantel para construir un auto que ya está en el sector de cabina de pintura. De no mediar inconvenientes, en las últimas horas de mañana o en las primeras del jueves tendremos el auto nuevamente en el taller. A partir de allí, comenzará el armado final que demandará varios días, siendo necesario realizar una prueba antes de la carrera de Río Cuarto para comprobar que todo funcione correctamente”, indicó Luis Belloso, responsable técnico de GC Competición.