Novedades en la previa de San Luis

La Clase 2 y la Clase 3 se mantienen constantemente con novedades entre carrera y carrera y a falta de una semana y media para la penúltima fecha, hay cambios, regresos y debut.

 

 

En lo que respecta a la divisional menor, Gustavo Acuña regresará a la divisional con un Renault Clío que supo maneja Maximiliano Bestani. Mientras espera los trabajos en el motor del Gol Trend, Acuña irá a San Luis con el Clio en busca de mejorar lo realizado hasta ahora.

Por otro lado, dentro de la misma clase, Juan Polini será quien debute con el equipo MG-C Competición. Con antecedentes dentro del zonal santafesino, Polini será de la partida con un Renault Clío en el cual obtuvo buenos resultados junto a Esteban Cístola y Tomar Bergallo.

Por el lado de la Clase 3, Largaron pudo averiguar que sería casi inminente la llegada del salteño Esteban Cístola a la Clase 3 a partir de San Luis. Si bien aún desde el entorno del salteño no logran confirmarlo, el próximo lunes probaría la unidad con el objetivo de hacer su estreno en el Rosendo Hernández.