Novedades antes del cierre de año

A casi un mes de finalizado el campeonato, los talleres del Turismo 4000 Argentino se continúa trabajando en función de lo que será la próxima temporada.

 

El Campeonato 2018 de Turismo 4000 Argentino terminó anticipadamente para Sergio Kobach, quien se recupera de un accidente que tuvo cuando viajaba en cuatriciclo en cercanías de Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Por tal motivo, el experimentado piloto, residente en Bella Vista, no continuó su participación en las últimas fechas, aunque si mantiene su compromiso con la categoría, en la que competirá el próximo año.

Para la temporada venidera, contará con atención de Joaquín Lobos y Gustavo Aguirre en el equipoLobos Racing, establecido en la localidad de Suipacha (Buenos Aires). De este modo, cerró su vínculo con el equipo Pereiro MotorsportCampeón 2017 y Subcampeón 2018 de Turismo 4000 Argentino. El Chevrolet ya está ubicado en el taller en el cual recibe atención el Ford Falcon de Gonzalo Aramburu y los Chevrolet de Jorge Gargaglione, donde mientras el piloto continua con su recuperación, la formación técnica ya realiza los trabajos correspondientes.

Por otro lado, la novedad viene del piloto Natalio Jugón. Semanas atrás, el equipo afincado en Salto (Buenos Aires), llevó al taller de Rodolfo di Meglio el Ford Falcon que utilizó el tandilense en el último certamen. “Queremos mejorar el funcionamiento del auto, y por eso decidimos contar con los servicios de Rodolfo di Meglio, dada la experiencia que tiene y los resultados que obtuvo con Germán Pietranera; a las vistas está que el mejor auto de la categoría el año pasado fue el Ford Falcon de Germán y por eso decidimos contactarnos con Rodolfo, quien nos atendió gentilmente y accedió a trabajar sobre el Ford Falcon”, indicó Diego Garavano al respecto.

Por último, Juan José Eguía, confirmó su continuidad en la categoría y de la mano de una Dodge, la cual cuenta con atención íntegra de su equipo radicado en la localidad de 25 de Mayo. “Vamos a continuar con el Dodge, hemos tomado esa decisión porque nos gustan los desafíos y continuaremos desarrollando este auto nuevo. El Chevrolet está en venta, completo pero sin motor, es un auto ideal para el Turismo 4000 Argentino. Por nuestra parte seguiremos con atención de Carlos Zorzoli y motores de Ignacio Saenz”, reconoció el experimentado piloto residente en 25 de mayo, dispuesto a comenzar una nueva temporada entre los días 15, 16 y 17 de febrero, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).