Nicolás Trosset: “Vamos a dejar todo por un buen resultado”

Con chances matemáticas tras su regreso esta temporada y junto al Maquin Parts, el arrecifeño es uno de los que llega con chances matemáticas por la corona pero con el objetivo principal por cumplir: ganar una final.

 

 

Presente en la previa de San Nicolás, Nicolas Trosset pasó por los micrófonos de Largaron y expresó sus sensaciones de cara al último fin de semana de carrera.

Me siento muy de local acá en San Nicolás, estamos cerca de Arrecifes, es algo muy lindo. Fue un año muy positivo para nosotros, mirando el vaso medio lleno pienso en toda la experiencia adquirida, a veces me pasa de ser muy exigente conmigo mismo y de querer volar más alto de lo que puedo“.

Tenemos todo por ganar y nada por perder este fin de semana en San Nicolás, vamos a dejar todo para lograr el mejor resultado posible y cerrar el año de la mejor manera. Será fundamental encontrar el equilibrio justo con la Dodge, para funcionar bien en la clasificación que será clave“, agregó.

Respecto al balance de su campaña dentro de la máxima, Trosset dijo: “A mi año le pongo un ocho, con un auto nuevo rápidamente nos metimos en el lote de los de adelante, que ya vienen con mucha experiencia. Creo que logramos una buena base para el año que viene. Es increíble la gente que ya se está instalando acá en San Nicolás, esperamos un fin de semana con mucho público“.

Por último y en tono de gracia, Trosset comentó como puede caerle el trazado a la marca: “Será difícil encontrar un buen equilibrio con la Dodge acá en San Nicolás por lo trabado que es, vamos a tener que ponerle una bisagra al auto“.