Nicolás Rojas con la mirada en la Clase 1

El piloto de Olavarría buscará seguir sumando experiencia dentro del Turismo Pista y apuntará esta temporada a la divisional menor junto al equipo Diego Lopez Racing.

 

 

Con antecedentes zonales y dentro de la Clase 2, Nicolás Rojas junto a su equipo de trabajo apuntarán esta temporada a trabajar dentro de la Clase Uno con una unidad renovada a 0km.

Vamos a apostar a la Clase 1, me hubiese gustado seguir en la Clase 2 pero por razones presupuestarias vamos a apostar a esta divisional esta temporada. El equipo de trabajo será junto al equipo de Diego Lopez Racing y la atención en los motores de Juan José Cassou“, expresó Rojas, quien además dijo que “seria lo ideal, pero tenemos que ver si llegamos con los tiempos ya que se esta haciendo un auto totalmente nuevo. Asíque todo va depender de eso“, respecto a probar antes del inicio. “Esperemos tener una buena temporada ya que contamos con un buen equipo y estamos confiados porque terminamos teniendo un buen cierre de año dentro de la Clase 2 en nuestro año debut en la categoría, siendo el mas chico de la misma“.

La Clase Uno, que durante el 2018 tuvo un parque superior a los 40 participantes, será un desafío distinto para el piloto de 18 años que comenzará a rodar sus primeros kilómetros frente a su gente en el inicio de temporada.

Para esta temporada, buscaremos tener los mejores resultados posibles, poder ser competitivos durante todo el año y ojala a fin de año nos encuentre entre los protagonistas. Dentro de la categoría tratar de mantenernos en el Turismo Pista, pensar en volver a la clase 2 y porque no soñar con hacer una categoría mas grande“, agregó.

 

foto: Tía Marta Hettem