Nascar postergó la carrera hasta el Lunes por nieve

La sexta fecha del año para la Copa Monster Energy de Nascar se debió cancelar este domingo debido a una gran nevada que cayó sobre el circuito de Martinsville, en el estado de Virginia. La competencia se llevará a cabo mañana.

Una nevada de gran cantidad cubrió el circuito de Martinsville, de apenas media milla de extensión, y obligó a la dirección de carrera a suspender el sexto evento de 2018 para la máxima división de Nascar. La prueba se disputará mañana a las 15.00, hora argentina.

Además, la carrera de la Camping World Truck Series, la categoría de camionetas de Nascar, que iba a disputarse en la tarde del sábado pero fue detenida en la vuelta 24 de las 250 previstas, también se correrá en Lunes, debido a las condiciones climáticas. La competencia se reiniciará en el punto en que fue suspendida el sábado, con Ben Rhodes, autor de la pole, en el liderazgo.

Martin Truex Jr., campeón reinante de la Copa Monster Energy, iniciará desde la pole position la competencia de la máxima división de NASCAR luego de que la clasificación se cancelara por la nieve.