Movimientos en el TC Pista: Ciantini e Iribarne con nuevos equipos

Foto: Germán Alt

Diego Ciantini y Federico Iribarne preparan el campeonato de 2019 con cambios de equipo en el TC Pista.

La temporada 2019 del TC Pista comienza a moverse con los cambios de equipos de algunos pilotos que ya planean el próximo año. Diego Ciantini y Federico Iribarne son dos pilotos que han cambiado de rumbo.

Durante las últimas fechas del campeonato 2018 se supo que Ciantini no continuará en el JP Carrera. A partir de allí, el balcarceño se dispuso a trabajar para seguir en el TC Pista y su futuro, según confirmó el propio piloto será con Las Toscas Racing. Conducirá un Chevrolet y tendrá motorización de Daniel Berra.

Foto: BH

Mientras que Federico Iribarne se ha desvinculado del Donto Racing para escribir su futuro en el Laboritto Jrs. Su vínculo con la estructura de Laureano Campanera viene desde el TC Mouras, donde corrió con Chevrolet, al igual que en el TC Pista. Sin embargo, en el 2019 lo hará con un Torino de Laboritto.

“Decidimos de manera conjunta no continuar junto al equipo Donto Racing muy a pesar de ambas partes, pero el cariño que nos ha unido en estos dos años es mucho más grande. Me llevo grandes amigos, miles de recuerdos y alegrias”, comunicó Iribarne.

Diego Ciantini – AUDIO: