Movimientos en el Pedraza Competición: Fontana se baja y Abdallah lo reemplaza

El piloto arrecifeño venía corriendo con el C4 Lounge de Fabián Pedraza, pero el miércoles ya se subió Hanna Abdallah en Paraná.

Norberto Fontana no estará presente este fin de semana con el Turismo Nacional en Río Cuarto con el Citroën C4 Lounge del Pedraza Competición porque desde el equipo aseguran que el auto no tiene el rendimiento esperado.

El piloto arrecifeño se había sumado al equipo de Fabián Pedraza en la fecha de Concepción del Uruguay, la cual se desarrolló el 17 de junio. A partir de allí estuvo presente hasta la última en Rosario, exceptuando Posadas para buscar mejor rendimiento. El objetivo de Fontana es buscar un auto más competitivo.

En las últimas horas ha habido un cambio ya que Hanna Abdallah tomó el lugar de Fontana en las pruebas que realizó Pedraza Competición en Paraná.

A pesar de completar la jornada, el rendimiento del vehículo no resultó el esperado. Es por eso que trabajarán para la de San Luis. No anda como queremos, en San Luis estaremos”, le contó Pedraza a Largaron.