Moscardini y un hasta luego en el Mouras: “No me quiero bajar definitivamente”

Este fin de semana puede ser su última competencia en el TC Mouras.

Nicolás Moscardini afrontará lo que podría ser su última fecha en el TC Mouras este fin de semana en el Autódromo de La Plata.

Es que por razones presupuestarias se ve imposibilitado de seguir. Además, le había prometido a Candela hacer las tres primeras competencias y cumplirá.

“Por una cuestión presupuestaria aparentemente esta va a ser mi última fecha en la categoría, quiero respetar los tiempos del equipo de Candela. Veremos si podemos volver a correr en un futuro”, explicó.

“Me hubiese encantado seguir en el Mouras, porque más allá de lo complicado que se puede hacer manejar el Falcon, la verdad es que me había llegado a hermanar muy bien con el auto”, aseguró en Largaron.

Aunque no cierra las puertas definitivamente, ya que espera regresar: “Ni bien podamos volver, lo vamos a hacer, no me quiero bajar definitivamente de la categoría porque creo que estamos como para meternos dentro de los mejores doce. Mi objetivo además sigue siendo lograr el pase al TC Pista”.

Por otra parte, se refirió al triunfo que obtuvo el pasado fin de semana en el TC2000: “Por la radio en el final me decían que levante, vuelta a vuelta no paraba de sacarle diferencia al resto, y yendo más tranquilo tuve un gran ritmo, fuimos muy rápidos con el Fluence”, describió.