Moggia recibió el alta médica y correrá en San Nicolás

El joven piloto de Renault volverá a competir en el Súper TC2000 este fin de semana en el nuevo Autódromo de San Nicolás, ya que fue habilitado por los médicos.

Martín Moggia recibió el alta médica y regresará este fin de semana al Súper TC2000 junto al equipo Renault Sport en el flamante Autódromo de San Nicolás, luego de estar ausente desde la fecha disputada en San Juan.

El 22 de julio había sido la última carrera que disputó Martín Moggia en el Súper TC2000 en San Juan, donde chocó con su Renault Fluence GT y sufrió lesiones esqueléticas. Eso le impidió correr las tres fechas siguientes del calendario: Oberá, Santa Fe y Termas de Río Hondo.

En la competencia de misionera Moggia fue reemplazado por Rafael Morgenstern, en la del Callejero de Santa Fe no tuvo sustituto, mientras que en Termas de Rio Hondo Luciano Farroni tomó su lugar. Pero el equipo Renault Sport, con Marcelo Ambrogio como director, no tendrá que buscar reemplazante.

Durante la jornada de miércoles, Moggia recibió correrá en San Nicolás luego de recibir el alta médica, según le Pedro Bressi, médico de la categoría, a Largaron.