Mientras azota la lluvia, el Cadillac del Juncos Racing se mantiene en competencia

Después la neutralización por la lluvia, que incluso tuvo bandera roja, volvió la acción en las 24 horas de Daytona a menos de cuatro horas del final. El Cadillac del Juncos Racing continúa en pista con Rene Binder.

A pesar de las malas condiciones climáticas que provocaron varios despistes y además restos de carrocería en la pista, el Juncos Racing continúa y va en busca de la bandera a cuadros.

Con un largo stint de Will Owen y una bandera roja de más de 90 minutos, volvió la velocidad. Sin embargo, no duró mucho tiempo ya que los vehículos no se podían mantener en pista.

Juncos Racing; Rolex 24 at Daytona; January 26-27, 2019; Cadillac DPi-V.R #50 driven by Will Owen, Kyle Kaiser, Rene Binder, and Agustin Canapino (Richard Prince/Juncos Racing Photo)

Con respecto a Agustín Canapino, el arrecifeño se encuentra descansado a la espera de volver a subir, aunque se encuentra con algunas molestias en la espalda y en el cuello.

A poco más de tres horas y media del final, el Cadillac N°50 del Juncos Racing marcha 34° en la general y 8° en la categoría DPi, a 39 vueltas del N°10 de Fernando Alonso.

TIEMPOS EN VIVO