Melli: “Nos prendemos de vuelta en el campeonato”

El piloto chaqueño pasó por el aire de Largaron en Radio El Mundo AM 1070, luego del triunfo que consiguió en la competencia disputada en San Luis.

Luigi Melli, ganador de la final de la Clase Dos del Turismo Pista, comentó que esta victoria lo mete nuevamente en la lucha por el campeonato: “Nos prendemos de vuelta. A principios de año la idea era ir viendo cómo funcionábamos, pudimos ganar rápido y de ahí en adelante empezamos a pensar de lleno en el campeonato”.

Con respecto a la competencia que lo tuvo como ganador en San Luis comentó que “fue una gran carrera, disfruté mucho de correrla, y el triunfo nos pone muy contentos, fue un empujón muy grande pensando en el campeonato”.

“Creo que estamos funcionando muy bien pensando en cómo nació nuestro equipo, comenzando desde nuestros inicios zonales”, comparó Melli que ahora se ubica tercero en el certamen de la Clase Dos del Turismo Pista.

Por otra parte, Melli definió cómo toma al automovilismo en su vida: “Para mí el automovilismo es como un pasatiempo, pero uno por más que lo tome como un pasatiempo siempre aspira a más y a ganar en lo que corra, en pelear por los campeonatos”.