Matías Canapino y Ricardo Vidal debutarán en Rio Cuarto

Con antecedentes en el TC Mouras, Matías Canapino hará sus primeros pasos en un Top Race Series, mientras que el el “Tero” Vidal, piloto de la zona con antecedentes en el TC 4000 Córdobés tendrá su debut en esta divisional.

 

 

Matías llega a la categoría con experiencia en el TCMouras teniendo en cuenta además que en 2017 formó parte del TopRace Junior y en esta oportunidad tomará contacto por primera vez con un Series. La idea, tanto para el piloto como para la estructura que dirige Javier y Diego Azar, es que logre una rápida adaptación y cerrar el fin de semana con un buen resultado.

“Vamos a correr la última fecha del año en el TopRace Series con el equipo AMS. Contento por la oportunidad y por el desafío que encararemos en un circuito que conozco y me gusta mucho. Espero adaptarme rápido al auto y poder tener un buen fin de semana con todo el equipo”, comentó Canapino.

En el caso del “Tero” Vidal llega a la divisional por una gestión realizada por Ricardo Risatti, piloto de la zona y que frente ante su gente buscará hacer un buen papel bajo la estructura del Fiat Octanos Competición.