Marruecos: un desafío conocido

Este fin de semana la categoría eléctrica disputará su segunda competencia en el trazado callejero de Marrakesh y José María Lopez con el modelo Gen 2 del equipo Dragon irá en busca de concretar el buen trabajo realizado en Arabia Saudita.

 

 

No hay dudas que “Pechito” Lopez durante la primera competencia de la Formula E en el callejero de Ad Diriyah demostró que cuenta con un auto para poder estar entre los referentes.

La buena estrategia y calidad conductiva del argentino permitieron que el equipo Dragon haya podido pelear de igual a igual con las estructuras oficiales y que el cordobés haya estado por varias vueltas en los puestos de vanguardia hasta que un daño en la suspensión producto de un golpe dejó por el piso esas expectativas.

Marruecs será el segundo capítulo de la quinta temporada y Lopez llega a un trazado conocido. Con antecedentes en el WTCC y con el modelo Gen 1, donde debutó con el equipo Dragon, logró en esa oportunidad dejar una buena impresión tras culminar en el 6° lugar, siendo así el mejor resultado del equipo hasta el momento.

Este sábado Lopez irá en busca de la gran hazaña y con un formate de competencia diferente a lo que fue aquella vez, la categoría tendrá su inicio este sábado a las 4am (hora argentina) con el primer entrenamiento.

La clasificación será a las 8am y la competencia, sobre un total de 45 minutos a partir de las 12:00 del medio día argentino.