Mahindra alinea a dos ex Fórmula 1

El equipo con base en India ha comunicado que su nueva alineación de pilotos estará conformada por ex Fórmula 1 como Wherlein y D’Ambrosio.

El equipo Mahindra Racing ha anunciado que Pascal Wehrlein y Jerome D’Ambrosio formarán su alineación de pilotos de cara a la quinta temporada de la Fórmula E, la cual marcará el inicio de una nueva era con vehículo de nueva generación.

La particularidad de esta alineación es que ambos son ex pilotos Fórmula 1. Wehrlein compitió con Manor y Sauber antes de perder su lugar con la llegada de Charles Leclerc. Volvió al DTM pero para la próxima temporada se desvinculó de Mercedes y competirá en Fórmula E.

El ex piloto de Marussia Virgin Racing F1, D’Ambrosio, pasa a Mahindra después de competir en las primeras cuatro temporadas de Fórmula E con el equipo Dragon.

Wehrlein y D’Ambrosio formarán una nueva alineación para Mahindra y sus pilotos en los últimos años, Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld, cambian de rumbo en sus carreras

Rosenqvist competirá en IndyCar en 2019, mientras que Heidfeld asumió un nuevo cargo como asesor especial de Mahindra, y también será piloto oficial de pruebas y reserva del equipo.