Los pilotos del TC2000 que correrán por primera vez en los 200 kilómetros de Buenos Aires

El próximo fin de semana se desarrollará una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, en el marco de la undécima fecha. Santiago Mallo, Martín Chialvo, Juan Cruz Acosta, José Manuel Sapag y Nicolás Moscardini realizarán su debut absoluto dentro de la categoría.

Santiago Mallo será el único debutante que afrontará la exigente competencia en carácter de piloto titular y conformará dupla junto a Esteban Guerrieri, a bordo de un Honda New Civic del equipo RAM Racing by Honda.

Martín Chialvo, líder del campeonato de TC2000, será compañero de fórmula del santafesino Manuel Luque, a bordo de un Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing.

A bordo de un Peugeot 408, Juan Cruz Acosta dará sus primeros pasos en el Súper TC2000 y conformará binomio con Bruno Armellini.

El piloto invitado de Federico Iribarne será José Manuel Sapag. Manu tendrá la posibilidad de conducir un Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Súper TC2000 Team, misma unidad que maneja en el TC2000.

Nicolás Moscardini, actual escolta de la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault y además protagonista excluyente del TC2000, será el piloto invitado de Tomás Gagliardi Genné.  El platense competirá en la cita máxima del Súper TC2000 a bordo de un Chevrolet Cruce del Equipo Chevrolet YPF.