Los hermanos Mallo ganaron las “100 Millas”

En una doble carrera en el autódromo “Oscar Cabalen” de la ciudad cordobesa Santiago Mallo junto a su hermano Manuel lograron vencer en la final denominada “100 Millas”. Marcelo Ciarrochi con Ricardo Risatti y Sebastián Peluso con Antonino García fueron los escoltas.

 

La competencia tuvo un total de 40 vueltas dividida en dos competencias de 20. En la primera de ellas, Santiago Mallo logró doblegar a Rodrigo Lugón en el inicio y durante el desarrollo de la misma marcó una clara ventaja que le permitió afianzarse en la punta y no largarla hasta el final.

Detrás del cordobés, Ciarrochi logró mantener el ritmo, mientras que Nicolas Moscardini avanzaba también y se metía en la lucha por ingresar al podio.

Al cumplirse la vuelta 20, se realizó el cambio de piloto. Manuel Mallo ocupó el lugar de su hermano y Ricardo Risatti se subió al Citroën de Ciarrochi.

La luz verde se encendió y Mallo no dejó rastro a sus perseguidores. Nuevamente se afianzó en la punta y se escapó con el pasar de las vueltas. Matías Rodríguez con el auto de Lima Capitao apareció en escena y se puso a la par de García que venía con el auto de Peluso.

Finalmente, Mallo logró ganar, por primera vez con autos con techos junto a su hermano y fueron escoltados por Marcelo Ciarrochi con Ricardo Risatti y Sebastián Peluso con Antonino García.