Los colores de Haas

La escuadra norteamericana presentó su diseño para esta temporada donde el negro es la base principal y tendrá detalles dorados alrededor del mismo. Sus pilotos serán Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

 

Haas ha optado por el negro y el dorado como los colores predominantes en la decoración del VF-19, como se ha podido ver en la presentación del diseño, celebrada en el Royal Automobile Club de Londres. El coche que ha servido de modelo era un chasis antiguo. El nuevo verá la luz en los test de pretemporada, en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Haas F1, que inaugura la ronda de presentaciones de 2019, afronta este año su cuarta temporada en la Fórmula 1 con el objetivo de afianzarse en la zona media de la categoría reina en un momento en el que rivales como Renault, Racing Point o McLaren pugnan por desbancarla definitivamente de su lugar.

En lo que a pilotos se refiere, el equipo contará con Romain Grosjean y Kevin Magnussen, que repetirán como compañeros por tercer curso consecutivo. La dupla es una de las más fuertes del momento, pero también volátil e imprevisible por su actitud agresiva e irreverente.