Lifan China Tech presente en el Gran Premio Internacional Sol de Mayo

El concesionario oficial Lifan China Tech estuvo presente en el Gran Premio Internacional Sol de Mayo, con su line up: Foison, Mywaiy, X50 y la flamante X70 que será lanzada en los próximos meses.

A penas se ingresa al Club Hípico Argentino aparecen banderas del continente con la de nuestro país que erige gigante entre ellas. Siguiendo el recorrido uno se encuentra con el stand de Lifa China Tech, del cual se destaca su presencia y gama de vehículos.

Alfredo Musmarra, presidente de China Tech, dialogó con Largaron y aseguró que los productos Lifan van mejorando continuamente: “La evolución continua de Lifan es algo que nos caracteriza, fundamental para nosotros, los autos cambian año a año, van mejorando cada vez más. El producto chino en la Argentina es un producto muy bueno, pero depende mucho del importador”.

“Nuestra política se basa mucho en lo que hacemos después de la venta del auto, la asistencia para los compradores de nuestros vehículos. Ante cualquier problema el comprador se siente contenido”, expresó Musmarra.

Además, se refirió al nuevo SUV que se verá próximamente en las calles de nuestro país y que se exhibió en Sol de Mayo: “La X70 es nuestro producto tope de gama, la vamos a estar presentando en julio. Estamos introduciendo un auto de calidad y de muchísima prestación. Tiene muchísima tecnología y estamos contentos y esperanzados por eso”.

“El SUV es una definición de vehículo que la gente sabe apreciar por el tipo de vida que estamos llevando todos, nosotros queremos ofrece un muy buen producto en ese segmento. En cuanto a la X70 es un vehículo 2.0 litros, con una buena capacidad interior, buen despeje del suelo, rodado 18” y ya hace un tiempo estamos haciendo actividades pre-lanzamiento”, indicó Gustavo Barbeito que también estuvo presente como parte China Tech y Lifan.

Sobre el concesionario ubicando en Monreo 2970, CABA, esbozó que están creciendo: “Venimos bien, estamos creciendo con respecto al año anterior, con más trafico mes a mes. Siempre acompañando los nuevos productos que Lifan ofrece, estos son de buena calidad y buen precio”.

Lifan China Tech dijo presente en el Gran Premio Internacional Sol de Mayo, donde el publico se fue acercando durante tres días a disfrutar del espectáculo y consultar sobre el line up de LIfan que lucía impecable.

La palabra de Alfredo Musmarra:

Escuchá a Gustavo Barbeito: