Lema y un JP Carrera reestructurado: “Decidimos sumar gente de mucha experiencia y disminuir la cantidad de autos”

Gustavo Lema, responsable del equipo JP Carrera, afrontará la temporada 2019 con modificaciones en su estructura.

Se destaca la incorporación de Guillermo y Brian Kissling, quienes se suman a la parte técnica del JP Carrera. Según Lema, esto va potenciar mucho lo que vienen haciendo. Además, se mantienen con Ariel Lucesoli, Fernando Bula y Edgardo Iturrarte.

“Desde el año pasado decidimos sumar gente de mucha experiencia al equipo y disminuir la cantidad de autos”, indicó Lema que ya no tendrán autos en el TC Mouras y TC Pista Mouras.

Como pilotos en el TC estarán Guillermo Ortelli (Chevrolet), Manuel Urcera (Chevrolet) y Valentín Aguirre (Dodge). Mientras que en el TC Pista cuentan con Santiago Álvarez (Dodge).

En tanto, el JP Carrera estará en la TC Pick Up con tres Nissan Frontier que conducirán Guillermo Ortelli, Pedro Gentile y Valentín Aguirre y dos Ford Ranger al mando de Juan Manuel Silva y Diego Martínez.

“Los tiempos no me permiten hacer más categorías, además los presupuestos están muy difíciles de conseguir, pero las decisiones en cuanto al equipo las pensé en base a nuestros tiempos”, explicó Lema en Radio Federal AM 810.

Luego de esta reestructuración, Lema todavía sueña con tener motorización propia en el equipo, aunque por el momento no puede concretarlo.

“Es un anhelo para mí tener una motorización propia del equipo, presupuestariamente es algo difícil, pero más allá de eso hoy por hoy hay varios motoristas trabajando muy bien cada uno por su parte”, comentó.