Ledesma regresa y se sube a un Ford

El volante radicado en Mar Del Plata afrontará su primera competencia dentro de la divisional menor de la ACTC y será con la atención íntegra de Alejandro Garófalo.

 

El año deportivo para Facundo Ledesma dará comienzo este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con un interesante proyecto renovado en todos sus aspectos.
El cambio de marca para esta temporada será una de las aristas de este desafío y bajo la estructura de Alejandro Garófalo el piloto radicado en Mar del Plata correrá este fin de semana en el TC Pista Mouras.
Facundo Ledesma: Nos hubiese gustado empezar en Concepción pero por razones presupuestarias no se pudo, por suerte y gracias a toda la gente que empuja y hacer fuerzas vamos a estar regresando este fin de semana. Como principal objetivo será poder hacer todas las fechas, obviamente dependerá de varios factores pero iremos viendo carrera tras carrera. La atención será integra del equipo de Garófalo tanto chasis y motor. Estoy muy contento de sumarme al equipo, poder conocer el auto y trabajar para estar presentes todo el año.
El regreso de Ledesma se plasmará este viernes con el inicio de los entrenamientos. El día sábado será el turno de clasificar y las series se correrán a partir de las 14:00, televisadas en por la pantalla de DeporTV. La final será el domingo en vivo y en directo a partir de las 11:00 por la pantalla de la TV Pública Argentina.