Lance Stroll fue confirmado por Force India para 2019

Lance Stroll será piloto oficial del equipo Force India a partir de la temporada 2019, procedente de Williams, para compartir escuadra con el mexicano Sergio Pérez, y su padre Lawrence, flamante propietario de la formación.

Lance Stroll llega a Force India, tras pasar dos años en Williams, donde debutó en Fórmula 1 con sensaciones agridulces por los errores de pilotaje y la poca competitividad de su monoplaza. Además, ha firmado un contrato multianual con el conjunto. El canadiense ya pudo probar con la escudería en el test de Abu Dabi, pero ahora se confirma que pilotará para el equipo desde 2019.

Éste es el comienzo de un viaje increíblemente emocionante en mi carrera de Fórmula 1. Tengo ganas de trabajar junto a un equipo con éxito, con una gran cultura. Se trata de un reto nuevo y me siento emocionado de abrazar esta nueva oportunidad”, ha destacado Stroll en declaraciones para la web de su nuevo equipo.

“Estoy encantado de que podamos finalmente confirmar la llegada de Lance junto a Sergio para el año que viene. Esta es una alienación que combina a la perfección el talento, la juventud y la experiencia”, aseguro Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Force India.