Lambiris, enfocado en San Nicolás y después en su futuro: “Queremos cerrar el año de la mejor forma”

Mauricio Lambiris, protagonista de la Copa de Oro del Turismo Carretera, se mostró entusiasmado de cara al cierre de año en el circuito de San Nicolás.

“El equipo sigue bien, sigue muy fuerte, y lo pudimos demostrar en el Villicum, en donde fuimos competitivos. Ahora queremos cerrar el año de la mejor forma”.

“Hoy por hoy tenemos un auto que sigue siendo bueno en cuanto al ritmo y que también es fuerte a la hora de clasificar, un aspecto en el que mejoramos mucho”, explicó Lambiris en Largaron por El Mundo AM1070.

“Estamos lejos de decir que somos el mejor Ford, teniendo en cuenta lo fuerte que está Matías Rossi, sobre todo clasificando. Creo que con Mariano Werner estamos muy parejos”, profundizó en el concepto el uruguayo.

Por otra parte, se refirió a su año junto al equipo Team Guri Martínez Competición SurCam: “Lo positivo de este año es el gran proyecto del equipo, tanto para Ventricelli como para mí“.

“Siempre nos mostramos competitivos en este año. Lo negativo fueron las dos exclusiones, la de Luciano y la mía, desde lo deportivo y desde lo personal es algo que nos cayó muy mal. Como directores del proyecto son cosas a corregir, nadie quiere que pase”, contó.

“Queremos terminar el año de la mejor manera, estamos muy enfocados en eso hoy por hoy. No hay nada cien por ciento confirmado hoy por hoy, después de esta última fecha nos reuniremos con la gente de SurCam para ver si seguimos con el proyecto en 2019”, deslizó Lambiris sobre el futuro del equipo en el Turismo Carretera.

Entrevista completa: